® Kinedom - Todos los derechos reservados Santiago, Region Metropolitana, Chile - 2009 - 2017

  • Black Facebook Icon

Kinesiología a Domicilio

Agenda
Visita
Paga

Servicios

Precios desde $18.000

Traumatológica

 

Abarca todo tipo de alteraciones del sistema músculo-esquelético de origen óseo, articular, muscular y ligamentoso. Además, se incluye el correcto manejo de órtesis, prótesis, y elementos auxiliares externos (bastones, burritos y silla de ruedas entre otros)

Embarazo, Post Parto y Piso Pelvico

 

Está enfocada principalmente en tratar alteraciones músculo-esqueléticas propias de esta condición, junto con recuperar el estado de normalidad de la mujer. La terapia de piso pélvico involucra técnicas de tratamiento para trastornos del tracto urinario inferior, digestivo, y algunas alteraciones sexuales

Respiratoria

 

Consiste en una serie de técnicas y procedimientos, que complementan un tratamiento médico, y que permiten mejorar el intercambio gaseoso del paciente el cual se encuentra alterado en diferentes patologías, tanto agudas como crónicas.

Neurorehabilitación

 

Enfocada a pacientes con todo tipo de alteraciones neurológicas, tanto centrales como periféricas. El concepto de neuroplasticidad permite el tratamiento enfocado en la recuperación de la funcionalidad y reintegro social del paciente

Post Cirugía Plástica

 

El objetivo principal es proveer un completo servicio post operatorio para optimizar el resultado de una Cirugía Plástica. El tratamiento kinesiológico acorta los tiempos de recuperación y previene posibles complicaciones post quirúrgicas

Dermatofuncional

 

Especialidad que trata los trastornos de la piel, la cual es evaluada utilizando diferentes recursos terapéuticos con la finalidad de rehabilitar y mejorar las alteraciones del paciente.

Adulto Mayor

 

En esta área de la Kinesiología se ve a la persona mayor en su integralidad, teniendo como objetivo principal la recuperación o mantención de la funcionalidad, independiente de su condición (en cama, silla de ruedas, andador, etc)

Deportiva

 

Área de la Kinesiología cuyo objetivo principal es el retorno de los deportistas a su actividad. Nuestro rol no solo esta enmarcado en la rehabilitación ante eventos traumáticos o por sobreuso, sino también en la prevención y la mejora del rendimiento deportivo.

CONVENIOS

Todos nuestros servicios son reembolsables por Isapres y seguros complementarios del mercado.