® Kinedom - Todos los derechos reservados Santiago, Region Metropolitana, Chile - 2009 - 2017

  • Black Facebook Icon

Fonoaudiología a Domicilio

Agenda
Visita
Paga

Servicios

Precios desde $18.000

Neurorehabilitación
 
Rehabilitación centrada en personas con daño neurológico que padecen dificultades para emitir mensaje entendible. El servicio fonoaudiológico realiza evaluación y rehabilitación distinguiendo si las dificultades son de habla o de lenguaje. Entrega diversas herramientas y técnicas que permitan una comunicación efectiva con su entorno. 
Psiquiatría

 

Las dificultades de comunicación de origen psiquiátrico corresponden a una amplia gama de alteraciones que afectan la eficacia de entregar un mensaje claro por problemas de memoria, atención, orientación, velocidad para pensar, entre otros.

El servicio fonoaudiológico realiza evaluación de comunicación, habilidades neuropsicológica y evaluación de necesidades comunicativas en conjunto con la familia. Se entregan diversas herramientas y técnicas que permitan comunicación efectiva con su entorno.

Deglución

La disfagia es una alteración de la deglución, lo que significa dificultad para tragar alimentos y/o líquidos. La causa de estos problemas se debe a alteraciones neurológicas o por envejecimiento. El servicio Fonoaudiológico realiza evaluación clínica y posterior a ello planifica tratamiento de acuerdo a las necesidades individuales de cada persona. Aplicando técnicas y procedimientos que permiten rehabilitar la ingesta segura de alimentos por vía oral.

Envejecimiento

 

Dentro del proceso de envejecer es común olvidar palabras y presentar dificultades para organizar la información que se desea entregar. El servicio fonoaudiológico realiza evaluación de comunicación y  habilidades neuropsicológicas distinguiendo si requiere tratamiento directo con profesional a cargo o requiere de estimulación cognitiva indirecta a través de pauta de ejercicios entregada por Fonoaudióloga.   

CONVENIOS

Todos nuestros servicios son reembolsables por Isapres y seguros complementarios del mercado.